• Mi historia

    Mi historia

    2 de Abril de 2018 a las 07:55

    Voy a contarles mi historia, cuando me gradué de bachiller enseguida comencé a  trabajar en una empresa  comencé como auxiliar contable y fui escalando posición al mismo tiempo que estudiaba, hasta que me gradué como ingeniera comercial,  llegué a ser contable dirigía un gran número de empleados por lo cual gracias a mi jefe, profesores y trabajo adquirí la experiencia y me decidí por ser mi propia jefe y puse mi primera tienda en Usera,  pero lastimosamente no me fue bien y tuve que cerrarla.  Pero no me di por vencida, sabía que ese fracaso podría aprovecharlo como experiencia, pues tenía lo que con mis años de estudios y
    carrera empresarial había aprendido: Administración, Organización y Control.

    Siempre creí que podía dar más  a la sociedad, dentro de mí sentía la necesidad de crear otra tienda, así fué gracias a DIOS encontré otro local donde en parte me siento realizada, porque siento que soy útil para muchas personas. Llevo 18 años en el barrio donde ofrezco mis productos desde vender una aguja hasta un vestido de quinceañera, con mucha amabilidad asesoro según lo que necesiten, les doy confianza, respeto, me ajusto a sus presupuestos, espero poder vestir a parte de este gran mundo haciendo feliz a los demás.

    Soy una mujer luchadora, madre de dos hijos, mi hija mayor trabaja conmigo, pese a la crisis nos hemos preparado en Alta costura y Decoración así hemos podido incrementar productos y servicios en nuestra tienda que siempre va innovando, me siento importante para los clientes porque siempre entiendo y soluciono sus ideas, acertando siempre lo que realmente necesitan. Cada persona es fundamental para nosotros. Siento que si le ponemos ganas a las cosas todo es posible.